Conocé nuestros servicios
Domingo 22 Setiembre, 2024 13:41

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

POR INCUMPLIR CON LAS MEDIDAS: El fiscal ordenó el secuestro de bochas

Fue luego de que en recorrida la policía advirtiera que en el patio de una vivienda, 8 personas jugaban a las bochas. También se desarticuló una fiesta clandestina en el centro de la ciudad donde participaban varios menores de edad.

Ela las 15:45 horas de la tarde, personal policial que patrullaba sobre la calle Río Negro, en la localidad de Tostado, advierten que un grupo de personas estaban jugando a las bochas. Frente a esta situación procedieron a entrevistar a la propietaria del lugar quien manifestó que en el patio del domicilio se encontraban ocho personas jugando.

Inmediatamente la policía invitó a los presentes a retirarse del lugar ya que se encontraban infringiendo el reciente D.N.U 0647/21 en vigencia. Además, se le solicitó a todos los presentes que cancelen la actividad y posteriormente se los individualizó e identificó a ocho masculinos.

El fiscal de turno Dr. Aiello Héctor dispuso que se identifique a todos los presentes y que se proceda al secuestro legal de las bochas, como así también que se inicie causa por Desobediencia a los artículos 205 y 239 del C.P.A en estado de libertad.

FIESTA CLANDESTINA

Por otra parte, numerarios de la Comisaría 1ª de Tostado, se percataron de la existencia de una puerta entreabierta en una vivienda de la zona céntrica, y al acercarse para conocer dicho motivo se comprobó que se trababa de una fiesta clandestina, con participación de una importante cantidad de jóvenes.

Consecuentemente dicha reunión fue desarticulada, dándose conocimiento a la Fiscalía y el Juzgado de Menores locales. 

Comentarios