Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 22:32

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Pozo Borrado: Usurparon un establecimiento escolar

Se trata de «El Tunalito». El docente a cargo había denunciado el robo de algunos elementos. Al llegar al lugar, la policía se encontró con siete masculinos que manifestaron usurpar el lugar. Los sujetos habrían estado trabajando en tareas de desmonte en la zona y en esas condiciones usurparon la institución educativa. Fueron identificados y la fiscal Shirli Tomasso dispuso que continuaran el proceso en libertad.

Una denuncia por un hecho de robo derivó en el descubrimiento de que siete masculinos habían usurpado el establecimiento escolar El Tunalito, en jurisdicción de Pozo Borrado.

El docente a cargo, denunció la sustracción de una máquina de cortar pasto. Al llegar al lugar, personal policial se encontró con seis masculinos que reconocieron que estaban usurpando el edificio. Uno de los sujetos fue identificado como contratista de los individuos que también manifestó haber sustraído el elemento sustraído.

Atento a ello, se procedió al secuestro preventivo de lo sustraído y traslado de todos los usurpadores. Se supo que serían oriundos de zona de Tacañitas, y de Bandera.

Si bien el parte de prensa policial no especifíca las intenciones en que los sujetos ocuparon el lugar, habrían estado trabajando en la zona en tareas de desmonte y en esas circunstancias usurparon el lugar, incluso sustrayendo elementos de la institución educativa.

Por el hecho, la fiscal Dra. Tomasso, dispuso que se identifique a los siete masculinos e impute por S/USURPACION Y S/ROBO en estado de libertad.-

Comentarios