Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 06:12

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Mujer apuñalada en fiesta clandestina

En medio de una reunión prohibida por el contexto de pandemia, personas protagonizaron una discusión que terminó con una mujer de 28 años de edad apuñalada en 5 oportunidades y con traumatismo de cráneo. El fiscal Héctor Aiello ordenó la detención de un masculino y una femenina ambos mayores de edad, y una joven de 17 años, acusados por tentativa de homicidio. La víctima fue trasladada a un centro de mayor complejidad.

Sucedió este domingo, alrededor de las 04 horas, en un domicilio de calle Chaco, en la Comunidad Mocoví Pedro José.

Alrededor de 20 personas, participaban de las denominadas fiestas clandestinas cuando se produjo una discusión que terminó con una mujer de 28 años de edad, herida de al menos 5 apuñaladas y con golpes en la cabeza.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional, y posteriormente derivada a un centro de mayor complejidad donde se encuentra estable pero se espera su evolución.

El fiscal interviniente, dr. Héctor Aiello, ordenó la detención de un masculino y una femenina mayores de edad, como también de una menor de 17 -ya en edad imputable-, cabe mencionar que ninguno de ellos pertenece a la Comunidad. Serán acusados de tentativa de homicidio.

Por el hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios