Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 13:35

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Entró a robar y se ocultó en el baño

Sucedió este viernes por la noche en un domicilio de calle Belgrano. Dos masculinos entraron a robar a la vivienda de una abuela. La situación fue descubierta por su nieta que dio aviso al personal policial que estaba en recorrida. Los efectivos atraparon a uno fuera de la vivienda mientras que otro fue descubierto ocultó en el baño de la vivienda, esperando que la policía se retire. Fueron detenidos L.S.D. de 42 años y C.D. de 33.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Encontrándose Comando Radioeléctrico de recorrida preventiva y disuasiva, por el éjido urbano, toma conocimiento de un posible hecho que, estaría ocurriendo en una vivienda ubicada en calle Belgrano. Inmediatamente personal policial arriba al lugar interceptando a un masculino que intentaba ocultarse a quien se lo aprehende e identifica.
Seguidamente tras realizar relevamiento de muestras fotográficas por parte de Cria. Primera se observa escondido en el baño del domicilio el ciudadano S. L. aprehendido también. Tomado conocimiento del hecho la Fiscalia local dispone la DETENCION de los malvivientes, a quienes se los traslada hasta la Alcaidía de esta Unidad Regional.

Comentarios