En patrullaje, personal policial interceptó al individuo cuando se llevaba la moto a la par. El sujeto dijo que perdió la llave y se dirigía a su casa. Sospechando, los efectivos le consultaron donde estuvo y manifestó que en un Pool. Los uniformados fueron al lugar donde preguntaron si a alguien le faltaba un rodado y confirmaron que si por lo que el sujeto fue aprehendido por fragancia.
Personal de la Comisaría Primera de Tostado llevó adelante la aprehensión y el secuestro de una motocicleta en el marco de un operativo realizado este domingo a la madrugada.
En circunstancias en que los agentes se hallaban efectuando patrullaje preventivo por calle Los Andes, al llegar a intersección con calle Cabo Abel Coronel, advirtieron a un sujeto que transitaba de a pie por Los Andes en sentido este a oeste, llevando a su costado una motocicleta.
La situación puso en alerta a lo policía, por lo cual procedieron a identificarlo, tratándose de un hombre de 37 años cuyas iniciales son P.M.A. Al consultarle por la documentación que acreditara la propiedad de la moto, expresó que momentos antes se encontraba en un pub de la ciudad, y cuando se retiró del mismo se dio cuenta que perdió la llave de su rodado, por lo que la trasladaba de ese modo.
Ante la sospecha, los uniformados solicitaron la presencia de otro móvil policial para que se acerque al local pub nombrado por el ciudadano y se entreviste a los presentes en el lugar, ante la posible faltante de una motocicleta.
Tras realizarse entrevistas, el ciudadano R.C.C. manifestó la faltante de su moto, aportando características coincidentes con la que transportaba P.M.A.
En consecuencia, procedieron a la aprehensión en flagrancia de P.M.A. y al secuestro de la motocicleta.
Por disposición del fiscal de turno, procedieron también a la imputación al ciudadano del delito de encubrimiento por receptación.