Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 05:09

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Gustavo Marmol: «En las definiciones de Copa Tostado usaremos VAR»

El coordinador del fútbol de Atlético Tostado hablo sobre los alcances de la sexta copa Tostado, que se disputará entre el 18 y 21 de febrero, fin de semana de carnaval. El tradicional certamen contará con presencia de Boca Jrs, River Plate, Independiente, Velez Sarsfield, Union Santa Fe, y otros más de 110 equipos.

«Cerramos en 120 planteles por el tema alojamiento, este año usaremos la localidad de Logroño como respaldo. Pero para los papas que acompañan las delegaciones, estaran Villa Minetti y Ceres, porque en Tostado está todo ocupado».

Habra una entrada de $ 700 por dia, pero un abono especial de $ 2200 para todo el certamen. Las finales se jugarán con VAR, «vamos a usar una computadora ligada a la transmisión del cable local, donde los árbitros, ante una jugada dudosa puedan usar esa computadora para ver la jugada y tomar una decisión. Es para que los chicos también vivan esa situación que hoy ven tanto como el VAR».

Asimismo, Marmol confirmó que muy pocos equipos de la Liga Ceresina decidieron sumarse, «inscriptos solo tenemos a CACU y San Lorenzo Tostado, el resto nadie. Está bien, cada uno maneja su disciplina de acuerdo a sus posibilidades, nosotros vamos siempre a todos los torneos de la liga, a todos, pero no exigimos que vengan al nuestro» manifestó.

FUENTE: Ceres Ciudad

Comentarios