Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 06:50

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Murió un sujeto que fue golpeado en un espectáculo bailable

Sucedió este domingo por la madrugada. El sujeto quedó inconsciente tras recibir múltiples golpes durante una gresca que se desató en el baño. Fue trasladado a Rafaela donde este lunes por la mañana se declaró muerte cerebral. La víctima fue identificada como Dario Sosa de 45 años de edad. Un sujeto fue detenido mientras se busca determinar la participación de otras personas.


El parte de prensa de la Unidad Regional XII i dica que el hecho ocurrió el domingo,alrededor de las 02.55 horas, en las instalaciones del Club San Lorenzo “Estadio Juan Francisco Chiapello”, donde se estaba llevando a cabo un evento cultural.

Personal policial tomó conocimiento que en el sector de los baños habría una gresca entre varias personas. En el lugar se constató que producto de la misma resultaron lesionados dos masculinos mayores de edad, oriundos de este medio, uno de los cuales fue trasladado al SAMCO local donde fue internado para la realización de estudios y en observación, en tanto la otra persona presento hematomas en el rostro. Se llevan adelante actuaciones policiales de oficio por las lesiones.

Muerte cerebral

La víctima identificado como Dario Sosa de 45 años de edad, fue derivado a Rafaela dado a que producto de los golpes permaneció inconsciente.

Este lunes a las 8 falleció al declararse muerte cerebral.

Un sujeto fue detenido en tanto que se busca determinar la.participacion de otras personas.

El hecho es trabajado por la Agencia de Investigación Criminal ordenado por la fiscalia

Comentarios