Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 02:43

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Otro día a los tiros en Tostado

Sucedió este domingo por la mañana. Todo empezó con un enfrentamiento en calle San Juan, con armas de fuego involucradas y amenazas, terminando con disparos contra una camioneta que fue encontrada en calle Haití. No hubo heridos. Cabe mencionar que los involucrados son los mismos que protagonizaron el violento hecho de disparos en Plaza Centenario.
Trabaja el juzgado de menores y la fiscalía.

Una de las causas arranco este domingo alrededor de las 7.20 horas cuando la policía es notificada de una riña en calle San Juan pero no precisan en el llamado de aviso que altura.
Los efectivos recorrieron parte de la misma pero no observaron ningún enfrentamiento.
Otro movil interceptó por calle Saavedra, entre Artesano Ramón Villarreal y Carlos Silvestre Begnis,  a un masculino que los llama    y, al entrevistarse con él,  se identifica  como A. E., mayor de edad. El sujeto manifestó que  momentos antes sobre calle San Juan, entre  calles 2 de Abril y Pte. Perón, estaba F. G. en una camioneta blanca -con dos ocupantes- a los tiros con S.C.
El siguiente paso de la fuerza de seguridad fue una recorrida por distintos sectores de la ciudad para dar con estas personas y/o con el vehículo de mención. Luego de un tiempo prudencial y al hacer paso por calle Haití, entre las calles Elmo Pereslindo y Ángela Peralta Pino, observamos una camioneta Ford Ranger, color blanco, que por conocimiento de personal actuante sería el propietario T.  (progenitor de G. F.), se divisa en dicho rodado un impacto de proyectil (punta bala) en la puerta lado chofer como así también las luces bajas delanteras encendidas y el capot de motor con temperatura como si hubiese parado su marcha recientemente. Se intenta hablar con el ciudadano T.  en reiteradas ocasiones, pero no son atendidos por ninguna persona, siendo las 08:03 hs. se le da conocimiento a Fiscal de Turno,  quien dispone que se realice requisa del vehículo antes mencionado en presencia de  testigo de actuación y que se eleve a la Agencia de Investigación Criminal para que, continúe con las actuaciones; ducha requisa no se pudo realizar ya que el vehículo tenía todas sus puertas cerradas, por lo que se custodia el mismo hasta que se hace cargo del procedimiento la A.I.C.
Se instruyen actuaciones por S/ABUSO DE ARMAS y se continúa con la investigación ante la presencia de otro posible delito.

Nuevas causas por el mismo hecho
La historia no terminó allí. El domingo por la tarde hubo denuncias cruzadas entre las partes involucradas.
Alrededor de las 19.30   una mujer denunció  que a su hermano, y a dos amigos de este, los perseguía un masculino mayor de edad, con una escopeta en la mano, conduciendo una motocicleta, hasta el domicilio ubicado en Barrio Suroeste.
Por otro lado una mujer denunció que su hijo menor de edad y sus dos amigos, fueron amenazados por tres masculinos con una tumbera en mano. La fiscalía local investiga el hecho como AMENAZAS CALIFICADAS y dejo la investigación en manos de AIC Tostado

Comentarios