La imagen de la moto robada en las redes permitió que una vecina identificara el rodado y los presuntos autores del robo. El fiscal Héctor Aielo ordenó que los sujetos sean identificados y que se realicen allanamientos en sus domicilios pero la moto no fue encontrada. El rodado aparecio en la entrada de un monte en calle Chaco y República Argentina. Hasta el momento la pareja de delincuentes no fue detenida.
Una vecina manifestó que este lunes por la tarde vio en Ruta Prov. 2 y Saavedra -en la loma de burro-, dos motos, una de las cuales era color rojo y la conducía una mujer que conoce como M. C. y la otra moto era color blanco conducida por un masculino que conoce como B. G., ambos con casco, al ver la red social Facebook, reconoció el rodado sustraído.
El fiscal Héctor Aielo solicitó la realización de allanamientos en los domicilios de los acusados pero la moto robada no fue encontrada.
Si bien no se detalla porque se llegó al lugar, el parte de prensa policial informó que se realizó un rastrillaje en zona rural, al norte de la ciudad, a unos 700 metros de calle Chaco y República Argentina, donde se ingresa a un monte ubicado a unos 50 metros de la calle. Entre las malezas los efectivos observaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 S CD, color rojo, y una calcomanía en el guardabarros delantero de las Islas Malvinas, perteneciente al denunciante Héctor Barreto.
La moto esta valuada en $600.000 pesos.
En cuanto a los malvivientes, el fiscal dispuso que se proceda a la identificación de los mismos por S/ROBO y se realice la entrega del vehículo a su propietario.
Hasta este martes por la tarde no fueron detenidos.