Los involucrados eran dos mayores de edad y un menor. Los sujetos intentaron entrar en un domicilio de calle Cabo Abel Coronel mientras una familia descansaba. Los propietarios se despertaron y dieron aviso a la policía. Los vecinos se alertaron por la situación. Uno de lo delincuentes fue atrapado con un arma blanca entre sus prendas. Los sujetos fueron identificados como B.J. y F. A., más un menor de edad, de los cuales fue detenido el primero. El menor involucrado sería el mismo de los episodios de disparos en la vía pública, y del que la justicia había solicitado la aprehensión
Ocurrió este lunes por la madrugada, alrededor de las 01.55 horas, en un domicilio por calle Cabo Abel Coronel donde tres sujetos intentaban ingresar para robar.
En el interior de la propiedad, una familia dormía cuando una de las hijas se despertó por ruidos provenientes del patio de la casa y advirtió a su papá de la situación ya que alcanzo a ver a dos masculinos.
Los sujetos, al ser descubiertos, huyeron del lugar sin llevarse nada, pero otros vecinos los había reconocieron ya que, también ingresaron a sus patios.
Personal de la Comisaría 10ma. informaron que durante recorrida interceptaron en calle Onas -entre República Argentina y Guaraníes-, al masculino B. J., al cual se procede a chequearlo dando cuenta que el mismo tendría entre sus prendas un arma blanca, por lo que lo aprendieron.
El Fiscal de Turno, dispuso la DETENCION del nombrado B. el cual se encontraba aprehendido por personal de Comisaria 10ma. Se instruyen actuaciones correspondientes y se continúa con la investigación del hecho.