Canal 2
Conocé nuestros servicios
       
Botón de Pago
Tostado Cable TV
Menu
  • Home
  • Locales
  • Regionales
  • Interés General
  • Tendencias
  • Contactos

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Jueves con paro docente, de médicos y sin colectivos en la ciudad de Santa Fe

  • ·22 junio, 2023

Amsafé, Sadop, Amra y Siprus llevan adelante una medida por 24 horas por lo cual no hay clases y solo guardias mínimas en efectores de salud. En cuanto a los colectivos la medida de fuerza es por 48 horas

Este jueves será un día de paro, por parte de trabajadores de diferentes sectores: Amsafé y Sadop, gremios que nuclean a los docentes están de paro por lo que no habrá clases en las escuelas públicas y en las privadas. En tanto los profesionales de la salud nucleados en Amra y Siprus también llevan a cabo una medida de fuerza por 24 horas sin atención pero con guardias mínimas en efectores y centros de salud. Por último, UTA lazó un paro de servicios por 48 horas, por lo cual no circulan colectivos urbanos e interurbanos.

Ctera

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) convocó a un paro nacional docente para este jueves ante «la grave situación que vive la docencia y el pueblo jujeño», tras la represión policial contra manifestantes que reclamaban por la reforma de la Constitución de esa provincia.

Ctera explicó que la convocatoria se debe a «la grave situación que vive la docencia y el pueblo jujeño» y que reclamará por el cese de la «represión al pueblo jujeño», un «aumento salarial a los docentes» y el rechazo a la «reforma constitucional» de esa provincia aprobada el viernes.

A este reclamos al que se adhirieron en Santa Fe, los sindicatos Amsafé, Sadop, Conadu Histórica, también se plegaron los gremios del sector salud: Amra y Siprus, quienes paran por 24 horas. No habrá por tanto clases en escuelas públicas y privadas ni atención en hospitales, Samcos y Centros de Salud, solamente se prestarán guardias mínimas

Colectivos

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) informó que habrá paro por 48 horas en Santa Fe luego del fracaso de las negociaciones salariales en la audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La medida será este jueves 22 y viernes 23 y afectará al transporte urbano, interurbano y de media distancia. Los servicios de larga distancia no están alcanzados por la medida. A las 15 de este jueves se llevará adelante un nuevo encuentro en busca de destrabar el conflicto.

En tanto las provincias de Córdoba, Salta, San Juan , Chaco, Jujuy, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires no tendrán paro del servicio porque han acordado el pago de los sueldos resueltos en paritarias.

  • Reenviar
  • Twittear
  • Compartir

Noticias relacionadas

TOSTADO: UN JOVEN FUE ASALTADO EN LA VIA PUBLICA Y LA POLICIA RECUPERO EL CELULAR HURTADO

2 agosto, 2025

TOSTADO: EN PATRULLAJE, LA POLICIA DESCRUBIÓ EL ROBO EN UN LOCAL

2 agosto, 2025

En el Aire: «Voces del Aula»

2 agosto, 2025

EDUCACIÓN EN LUTO: UNA DOCENTE MURIO EN UN ACCIDENTE CUANDO IBA A TRABAJAR

1 agosto, 2025

Cronograma de pago de haberes de julio a trabajadores provinciales

30 julio, 2025

Recuperan en Tostado una moto robada en Rafaela

29 julio, 2025

Comentarios

Navegación de entradas

Siguiente noticia
Anterior noticia

Noticias recientes

  • TOSTADO: UN JOVEN FUE ASALTADO EN LA VIA PUBLICA Y LA POLICIA RECUPERO EL CELULAR HURTADO
  • TOSTADO: EN PATRULLAJE, LA POLICIA DESCRUBIÓ EL ROBO EN UN LOCAL
  • En el Aire: «Voces del Aula»
  • EDUCACIÓN EN LUTO: UNA DOCENTE MURIO EN UN ACCIDENTE CUANDO IBA A TRABAJAR
  • Cronograma de pago de haberes de julio a trabajadores provinciales

Archivos

Tostado.tv
  • Home
  • Locales
  • Regionales
  • Interés General
  • Tendencias
  • Contactos
Tostado Cable TV
  • Tostado.tv
  • Canal 2
  • Soon Fm 100.9
  • Centro Educativo Regional
  • Soon Banda Ancha
  • EDE Alarmas
Ingresar
  • Iniciar sesión
Archivos

Tostado • Casa Central • S3060AYO
Av. Rivadavia 1180
+54 (03491) 470501 470001
Santa Fe • Argentina

©2018 - Tostado Cable TV • Todos los derechos reservados tostado.tv
contacto@gowinestudio.com.ar