Conocé nuestros servicios
Domingo 24 Noviembre, 2024 04:30

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Logroño: Tras una persecución se recuperó una moto robada en Tostado

Un menor y un joven ingresaron a alta velocidad en Logroño, en una moto sin sus cachas correspondientes. La policía dio aviso para que se detengan pero continuaron su marcha hasta ser interceptados en cercanía del cementerio. Se logró establecer que se trataba de una moto Wave cuya imagen se había viralizado en Tostado al ser robada días atrás. La fiscalía dispuso que el joven sea acusado de encubrimiento mientras que el menor  sea entregado a sus progenitores, quedando en Permanencia Domiciliaria Obligatoria.

Este jueves a la noche, personal de la Comisaría Séptima de Logroño secuestró una motocicleta que había sido robada día atrás, la que era conducida por un joven y un menor a toda velocidad por la ruta.

Agentes que se encontraban de recorrida preventiva observaron frente al ingreso a la localidad por ruta provincial N° 2 una motocicleta en la que dos sujetos transitaban en sentido norte-sur por la calzada a gran velocidad.

En consecuencia, procedieron a intentar detener la marcha para su identificación, haciendo un seguimiento controlado por la ruta, y pidieron colaboración al personal del Grupo de Operaciones Tácticas, que también se encontraba en la localidad realizando recorrida de prevención.

A unos tres kilómetros al sur del casco urbano, frente al cementerio, lograron detener la marcha del rodado y procedieron a identificar a los sujetos, tratándose de un joven de 18 años y un menor de 17, y al secuestro de la moto Honda Wave que no poseía patente ni dominio.

Los uniformados llevaron adelante los chequeos de rigor correspondientes, y desde la Comisaría Primera de Tostado les indicaron que la motocicleta había sido denunciada como robada el pasado 25 de julio en la ciudad.

En consecuencia, procedieron a la aprehensión de ambos sujetos, comunicando la novedad al Juzgado de Menores de Tostado, desde donde se dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores, quedando en Permanencia Domiciliaria Obligatoria.

En tanto que el otro joven, por disposición de la Fiscalía de Tostado, fue identificado por encubrimiento y se dispuso que continúe su proceso en estado de libertad.

Ambos involucrados fueron examinados por personal de salud, determinando que no presentaban lesiones ni estado de ebriedad.

Comentarios