Fue este sábado al mediodía en ruta nacional 98. De un lado de la ruta se encontraba M.G.B. de 27 años quien no tenia documentos y se de Tostado. Manifestó que discutió con su novia que estaba del otro lado del corredor y que buscaba regresar a su ciudad. La joven levantó de entre los pastizales una mochila a la que abrazaba. Al momento de requisar la misma encontraron cocaina y más de 200.000 pesos. La fiscalia santisgueña dispuso la detención de ambos.
Aproximadamente a las 13 horas un móvil policial de la Comisaria Seccional 21 de Bandera estaba realizando los recorridos de prevención por ruta nacional 98 y acceso público Florentino Ameghino, observan en la banquina a una persona de sexo masculino al que se le pide se identifique el cual aduce ser de la Ciudad de Tostado y no poseer documentos físicos y que se llamaría M. G. B. de 27 años y que estaba viajando a la ciudad santafecina por que se encontraba en el domicilio de su novia y habrían tenido una discusión familiar, del otro lado de la ruta se encuentra una persona femenina quien dice ser su novia y los agentes del orden observan que levanta una mochila de los pastizales, abrazándola y demostrando mucho nerviosismo.
Tras las diligencias correspondiente y con la autorización de la fiscal de turno se procede a la requisa ante dos testigos, encontrándose en el interior de la mochila dos envoltorios de nylon color negro conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanco, una billetera de dama y 208.500 pesos en billetes de distintas denominaciones.
Continuando con la requisa, en la mochila de Barreto se observan prendas de vestir y una balanza de precisión pequeña color gris digital, también se secuestraron dos teléfonos celulares.
La fiscal de turno dispone la intervención de la dirección general de drogas peligrosas y la aprehensión de las dos personas involucradas en el hecho
FUENTE PERIODICO SUR SANTIAGUEÑO