En el marco de una investigación federal de la que participa la Brigada Operativa Antinarcóticos de Tostado, este miércoles realizaron 15 allanamientos en ciudades del norte provincial, donde detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 47 kilos de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, vehículos, entre otros elementos.
Los operativos tuvieron lugar en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Ceres. Trabajaron de forma conjunta agentes de la Agencia de Investigación Criminal, Prefectura Naval Argentina, entre otras fuerzas de seguridad.
Detuvieron a cuatro personas, y secuestraron poco más de 47 kilos de marihuana, $700 mil, cinco armas de fuego, proyectiles de diversos calibres, una camioneta, un automóvil, dos motocicletas, un contador de dinero, 36 teléfonos celulares, computadoras, CPUs y material informático.
Las medidas fueron dispuestas por el juez federal de la ciudad de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, a solicitud del fiscal federal de la misma ciudad, Dr. Roberto Javier Salum
.