Sucedió este domingo, cuando una joven de 20 años en moto, chocó con otra motocicleta en la que iba un menor de 16 años. Lejos de prestar auxilio al adolescente, se dió a la fuga. El fiscal ordenó la detención que se dio desde las 08 hasta las 17 horas del domingo.
Desde la Unidad Regional XII de Policía, informaron que alrededor de las 06.20 horas de este domingo, la Comisaría Primera recibió un llamado radial por parte del operador en turno señalando que habría un siniestro vial en inmediaciones de calle 12 de Octubre y Moreno en la ciudad.
Uniformados acudieron al lugar, donde observaron una motocicleta de color negra estacionada y no había personas en el sitio, pudiendo conocer que un menor había sido trasladado al hospital por el servicio de emergencias 107.
En consecuencia, acudieron al nosocomio, donde pudieron conocer los datos del menor, quien al mismo tiempo manifestó que anteriormente se conducía en su moto por calle 12 de Octubre de norte a sur y protagonizó un siniestro vial al colisionar con otra motocicleta, que circulaba por calle Moreno de este a oeste, al mando de una joven.
Además, indicó que esta última, luego de la colisión, se retiró del lugar a bordo del rodado, dejándolo a él sobre la cinta asfáltica hasta la llegada del 107 para su traslado al hospital.
Examinado por médica en turno del Samco Tostado dictaminó lesiones a determinar, por lo que se dio conocimiento al fiscal Dr. Héctor Aiello, quien dispuso que se la ubique a la ciudadana identificada como J. S., de 20 años, se le secuestre la motocicleta, se le realice extracción de sangre, y posterior detención.
Una vez hallada, la persona fue examinada por la médica en turno, que dictaminó en la joven lesiones de carácter leve; y luego se procedió a su detención.