Conocé nuestros servicios
Sábado 21 Setiembre, 2024 20:33

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Culpable, condenado, en libertad

Fue acusado de abuso sexual contra una menor de 14 años pero, en juicio abreviado, acordado entre la fiscalía y la defensa, fue condenado a tres años de libertad condicional por estupro, amenazas y por intentar atropellar con su vehículo a la víctima. El sujeto tenía a cargo el buffet de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, institución que lo desvinculó tras conocida la condena.

Los hechos investigados se remiten al 2017 luego de que la madre de la menor de 14 años de edad, denunciara reiterados abusos sexuales contra su hija por parte de su tío, un masculino de 57 años de edad –de iniciales M.M.-.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Sonia Bustos, quien en acuerdo con la Defensora pública Dra. Romina Cristóbal, arribaron este jueves a un juicio abreviado, oficiado por el Dr. Hugo Talarico quien estableció una pena de 3 años de libertad condicional de efectivo cumplimiento. La pena fue por los delitos de estupro y amenazas simples contra la familia y la menor a quien habría intentado atropellar con una camioneta.
El sujeto no podrá consumir bebidas alcohólicas ni sustancias tóxicas, como tampoco portar o tener armas de fuego, además de tener prohibido todo tipo de acercamiento con la víctima.
La condena trajo gran revuelo especialmente a través de las redes sociales donde se “escrachó” al individuo, conocido por su trabajo en el buffet de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado.
En dialogo con este medio, el presidente de dicha institución señaló que tras el veredicto, la entidad desvinculó de la misma al sujeto.

Comentarios