Conocé nuestros servicios
Martes 23 Junio, 2026 08:55

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

El centro sin luz porque de quemó un transformador

Un transformador ubicado sobre A. Ramón Villarreal, esquina Comandante Razetti, se quemó dejando sin servicio eléctrico a barrio centro y sector. El equipo fue reemplazado por operarios de la EPE.

El transformador de 315 kva quedo fuera de funcionamiento cerca de las 11 horas de este sábado, siendo reemplazado por otro en horas del mediodía.

 

Comentarios