POZO BORRADO
Importante concurrencia en la apertura del natatorio
Ayer por la tarde se hizo la habilitación del predio que cuenta con entrada libre y gratuita. Hoy por la mañana comenzó a funcionar la Escuela de Natación a cargo del Club Atlético Pozo Borrado.
A partir de las 15:00 horas de ayer, abrió sus puertas el natatorio comunal de Pozo Borrado. En su primer día, el predio tuvo una gran concurrencia de vecinos de la comunidad, sobre todos de niños.
El presidente de la Comuna de Pozo Borrado, Sebastián Corneo remarcó que si bien la entrada es libre y gratuita, es excluyente la presentación del certificado de buena salud que expide el SAMCo de dicha localidad.
Asimismo explicó que el natatorio era un proyecto que la comisión presentó en el 2010 y que el presupuesto –que rondó los 239 mil pesos- fue aprobado por la provincia.
El dinero se recibió en dos partidas, una primera en el mes de marzo del 2012 y otra en noviembre, pero que la Comuna completó la diferencia, aportando cerca de 30 o 40 mil pesos.
El natatorio se encuentra en un terreno fue donado por la familia Carreras, y cuenta con dos piletas: una de 20 x 8 metros, con una profundidad que va desde los 70 cm hasta 1,70; y otra de 3 metros por 2,50, por 50 centímetros de profundidad.