Sucedió en Tostado. Llevaba 350 kilogramos de carne vacuna. El individuo habría confesado que arrojó media res en el río porque no entró en el baúl del automóvil. No fue detenido.
Fue en barrio suroeste entre calle República Argentina y Ruta provincial Nº 2 donde interceptaron un automóvil marca Renault 12 de color negro que circulaba a baja velocidad, notándose a simple viste que transportaba gran peso en el sector trasero, motivo por el cual, personal de la Sección Nº 27 Los Pumas -dependiente de la Dirección General Seguridad Rural-, solicitó la detención de la marcha.
El vehículo era conducido por un masculino, mayor de edad, quien manifestó que volvía de pescar, trayendo consigo elementos usados en esa actividad. En el asiento trasero había además bolsas plásticas con manchas de sangre y una carabina calibre 22 semiautomática. Al abrir el baúl, los efectivo encontraron medias reses de animales vacunos, sucios con pasto, tierra y con cuero, un cuchillo con sangre.
Se trasladó al imputado en estado de libertad a quien se le atribuye el delito de abigeato, quedando a disposición de la fiscalía, secuestrándose 350 kg. de carne vacuna