Ayer, en el partido que disputaron San Lorenzo y Central de Ceres en sub 23, Julio Villalba defensor del rojinegro sufrió una seria lesión que lo marginó del partido y del resto de la temporada deportiva. En una desafortunada jugada, sufrió la fractura expuesta del peroné y rotura de ligamentos de la pierna izquierda, según diagnosticaron médicos del nosocomio local. Fuerzas Julio, te deseamos una pronta recuperación.
La vida en el fútbol te depara muchas situaciones, algunas agradables y otras no tantas y más si trata del ámbito amateur, dónde todo se hace a pulmón y por pasión más que por profesión.
Ayer, no fue una tarde más, sino que tuvo el desagradable momento en el que un jugador de San Lorenzo de la categoría sub 23, sufrió una lesión de las que llevan un tiempo prolongado de recuperación.
Julio Villalba, en el transcurso del primer tiempo del partido de sub 23 se fracturó el peroné de manera expuesta y también se rompió los ligamentos, según el diagnóstico realizado por los médicos del nosocomio local, luego de que fuera trasladado en una ambulancia del SIES.
Sin dudas que fue un duro golpe para todos los presentes, tanto para sus compañeros de equipos como de los rivales que quedaron impactados con dicha situación.
Hoy, en horas de la mañana, pudimos dialogar con el defensor rojinegro vía redes sociales y pudimos saber que «posiblemente el jueves sea intervenido quirúrgicamente», según nos manifestó.
Además, nos contó que dentro del primer diagnóstico médico le determinaron entre 70 u 80 días para volver a caminar y, a partir de ahí, otros 5 o 6 meses para estimular la pierna dentro del período de recuperación que le demandará la lesión.
Un golpe duro para el fútbol tostadense, de la Liga Ceresina y para el cuerpo técnico rojinegro, que no podrá contar con el marcador central en el armado del equipo que pelea los primeros lugares de la tabla y lucha por meterse en las semifinales de la categoría.
¡Muchas fuerzas Julio, te deseamos una pronta recuperación y esperamos verte de nuevo en un campo de juego!
Foto facilitada por familiares y, posteriormente, editada para su publicación.