Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado llevó a cabo un procedimiento en zona rural del distrito, donde secuestraron una motocicleta y se vieron involucrados un joven de 20 años y un menor de 16.
Minutos antes de la medianoche de este domingo, un sujeto comunicó la novedad de que en un camino vecinal del distrito notó la presencia de personas ajenas a la zona, que se encontraban en actitud sospechosa.
Los uniformados acudieron al lugar para realizar una minuciosa recorrida, pudiendo observar que había huellas de motocicleta, las cuales se dirigían a una puerta que se encontraba abierta.
En inmediaciones de ese sitio encontraron oculta en el pastizal una motocicleta marca Honda de 150 cilindradas, modelo XR, color negro, sin chapa patente colocada.
De acuerdo a las pisadas que observaron en el lugar, el o los ocupantes del rodado se habrían introducido a un establecimiento rural.
Dentro del mismo, a unos mil metros hacia el sur, visualizaron a dos sujetos, a quienes les solicitaron sus datos, pudiendo comprobar que se trataba de un joven de 20 años y un menor de 16, ambos domiciliados en Gato Colorado.
Al ser consultados por la presencia allí, indicaron que habían salido a dar vueltas y a fumar.
Los Pumas comunicaron la novedad a la Fiscalía de Tostado y al Juzgado de Menores de esa ciudad, desde donde se dispuso que ambos sean anoticiados como imputados por presunto abigeato.
Asimismo, se dispuso el secuestro de la mencionada motocicleta.