Murió en la Ciudad de Malabrigo un muchacho que se arrojó desde una antena. Era hijo de una docente y un veterinario que también fue concejal.
Sebastián Zanuttini, 35, murió en la madrugada de este jueves 16 de abril de 2015 producto de los politraumatismos con fracturas que sufrió al arrojarse desde la antena de Telecom, ubicada frente a la plaza mayor de la Ciudad de Malabrigo.
Cayó sobre el techo de una vivienda de la familia Vidolini, donde estaban descansando. Vidolini se levantó y al no ver nada se acostó, luego se enteró cuando llegó la policía que a las 4:10 hs tomó conocimiento por un llamado «anónimo» de alguien que contó que «escuchó el ruido del golpe y unos gemidos».
En la policía dicen que «nadie advirtió antes que alguien estaba subiendo» a esa torre, ni dio otra señal como para actuar preventivamente.
Cuentan además que Zanuttini ya había tenido intentos anteriores. Incluso se había pegado un tiro de escopeta en la cara, del que quedó con secuelas.
Trabajaba como ayudante en la veterinaria de su padre, Darío Zanuttini, quien es muy conocido en la ciudad, incluso fue concejal. La madre es docente.
Sebastián tenía 35 años, era soltero y vivía con sus padres frente a la cancha de la parroquia, a una cuadra y media de la antena de Telecom.
La madre contó que regresó a la medianoche de un acto de la UCR, lo saludó y no notó nada anormal, ni lo escuchó salir.
Fuente y Foto de FmVida Fortín Olmos.