Fueron aprehendidos luego de una persecución. Les secuestraron armas y 300 kilogramos de carne vacuna.
Todo ocurrió este viernes por la noche, en un establecimiento rural ubicado en cercanías de la feria. Un masculino avisó a Jefatura Policial que había escuchado disparos en su campo.
El hecho fue notificado a la Guardia Rural Los Pumas de Tostado, sección Nº 27, cuyas efectivos se acercaron hasta el lugar, y visualizaron un automóvil Peugeot 206 –color gris- que intentó esquivar el control policial montado en el lugar, descartando un elemento por la ventanilla.
Luego de una persecución, el vehículo fue interceptado, identificándose a los tres masculinos que se trasladaban en el interior, al tiempo que los funcionarios de seguridad recogieron lo que habían tirado: una carabina calibre 22, perteneciente a uno de los sujetos.
Del interior del rodado se incautó el cargador del arma con 3 cartuchos intactos colocados, dos cartuchos servidos y dos cuchillos.
Como si esto fuera poco, en el baúl encontraron un animal vacuno sin vida, sin cabeza ni vísceras, con pelaje color pampa negro, siendo el pesaje total unos 300 kilogramos de carne, en el que habían efectuado los disparos.
La noticia fue dada a conocer a la fiscal que ordenó imputar en estado de libertad a los tres masculinos –domiciliados en Tostado- pode delito de abigeato, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional.