Tras el accidente aéreo ocurrido esta mañana en la zona rural de Montefiore, en cercanias a La Marina, se conocieron los primeros detalles de la estripitosa caída de la aeronave, y del estado de salud del reconocido piloto Dante Weder.
De acuerdo a lo relatado por personas que se contactaron con el piloto, quien salvó su vida milagrosamente, expresaron a Ceresciudad.com que «el avión venia volando pulverizando el campo, a unos 200 kms la hora, y en milésimas de segundos se quedo con comando».
Esa falla provocó que Dante Weder no pudiese dirgir el avión, por lo cual el mismo estrelló primero su trompa, y después dio dos vuelcos para quedar totalmente destruido.
Weder jamás perdió el conocimiento, y a pesar de sus fracturas, logró cortar todos los comandos de vuelo para evitar que tome fuego el combustible y explote la nave. La aeronave es una de las más usadas por la empresa y nunca habia presentado ningún tipo de fallas.
Tras el accidente Dante fue atendido en el Hospital Regional Ceres, para ser trasladado despues a la ciudad de Rafaela donde se atendieron sus múltiples fracturas.
Las lesiones más importantes las tiene en sus miembros inferiores, y un golpe en un pómulo, pero que no revistiría gravedad.
Lo que destacaron sus familiares y allegados es que su salud no está deteriorada, y que jamás perdió la conciencia, ni siquiera al momento de caer a tierra con el avión.