Se trata de cuatro masculinos de 17, 18, 20 y 27 años de edad quienes a caras descubiertas y con armas blancas, asaltaron una heladería en pleno centro de Bandera. Después de una persecución fueron detenidos en Guardia Escolta, con el dinero robado, y aparentemente estupefacientes.
Sucedió este sábado, cerca de las 13.50 hs, cuando los cuatro sujetos, a cara descubierta, irrumpieron el local comercial de Grido, una heladería ubicada en calle Mitre, pleno centro de la Ciudad llevándose la suma de $ 5.000 . Para el cometido, los individuos amenazaron al personal con armas blancas, dándose a la fuga en un automóvil Gol Power .
Luego de que los efectivos de la Comisarìa Seccional 21 –a cargo del comisario Leguizamón- , tras la denuncia radicada por el propietario del comercio, Raúl Eduardo Bruno de 54 años de edad.
Tras una intensa persecución de 18 kilómetros, con las unidades móviles, dos motos y la colaboración del destacamento de Guardia Escolta, se logro la detención de los cuatros individuos de 17, 18, 20 y 27 años, oriundos de Tostado.
Al verse acorralados resistieron pero fueron rápidamente reducidos y esposados, secuestrándose cuatro armas blancas, 8 bagallos de una sustancia probablemente prohibida, una suma de dinero de $ 5.500 y un automóvil Gol Power color rojo.
Inmediatamente fueron trasladados a la Comisaria Seccional 21 de Bandera, quedando a disposición de la Justicia con la intervención de la Fiscal Doctora Ganem.-
Cabe destacar que ningún vehículo resulto dañado y sin lesiones tanto de parte de los malvivientes como del personal policial.
Se conoció la identidad de los malvivientes, identificados como Alex Andrés A., 20 años, Joaquin Maximiliano A., 17 años, Germán Carlos V., 27 años, y Adrián E., 18 años, todos con residencia en Tostado, provincia de Santa Fe.
FUENTE: Sur santiagueño