Fue este viernes en horas de la madrugada. contra el local «Lado Elegante» que pertenece a Vilma Ledesma, concejal de la ciudad de Tostado. Arrojaron una piedra y con ella una bomba molotov que inició un incendio, alcanzado varias carteras dispuestas a la venta. El comercio se encuentra en la casa de la mamá de la denunciante, una mujer mayor de edad que sufre demencia quienes corrieron riesgo de ser victimas del incendio. Al momento del atentado, la familia dormía y alcanzaron a escuchar un estruendo por lo que pudieron extinguir las llamas. De igual manera, el humo ganó terrenos manchando todo a su paso y afortunadamente no alcanzó al sector en el que se encuentras productos altamente inflamables como lo son los destinado a manicura.
El episodio se suma a uno anterior en el que la familia sufrió disparos de aire comprimido contra la vivienda en calle 25 de Mayo, hecho que no dieron mayor relevancia.
Trabajo en el lugar bomberos Voluntarios y Policía de Investigaciones que realiza toma de pericias, registros de cámaras y testimonios.
En declaraciones en FM SOON, Ledesma se manifestó angustiada y preocupada por lo ocurrido, y dijo desconocer quien podría querer provocarles daño, Fundamentalmente habló del riesgo que corrió su mamá, situación que la dejó con una honda preocupación.