La Municipalidad informó que por rotura parcial de una alcantarilla en calle Reconquista, se interrumpirá la circulación al tránsito pesado desde el cruce de la cruce de Ruta Nacional Nº 98 con Ruta Nacional Nº 95. El mismo será desviado hasta este ultimo corredor vial mencionado y ruta provincial Nº 2. En cuanto al tránsito liviano, podrá hacerlo con normalidad.
A pedido de la municipalidad de Tostado, Vialidad Nacional acordó vedar la circulación del tránsito pesado en el acceso a la ciudad desde el cruce de Ruta Nacional Nº 98 con Ruta Nacional Nº 95. La medida es necesaria por la rotura parcial de una alcantarilla que será reparada en breve por el municipio en este ingreso a la planta urbana, Como camino alternativo para los camiones se estableció utilizar Ruta Nacional Nº 95 hasta el empalme con la ruta provincial Nº 2, al sur de Tostado, que oficiará como desvío hasta conectar con la RN 98 en el oeste de la ciudad.
Por otro lado, se informa que el tránsito liviano podrá utilizar el ingreso y salida por RN 98 sin restricciones, en tanto que por la zona de la mencionada alcantarilla, ubicada entre la ciudad y el cruce con RN 95, el paso será a velocidad reducida con precaución.
El corte al tránsito pesado se mantendrá hasta que finalice la reparación completa del referido desagüe y la calzada