Es propietario de una carnicería en barrio Güemes. En los dos hechos, contabiliza una pérdida superior a los 15.000 pesos. En el último robo, ante la presencia policial, los delincuentes abandonaron la gaveta de guardar dinero.
La víctima es Diego Voisard, comerciante del barrio Güemes de nuestra ciudad, propietario de carnicería “El Porvenir” situada en la intersección de las calles 5 de Noviembre y Salta.
“Es la segunda vez que desconocidos destrozan los vidrios de la puerta principal y me roban”, manifestó el damnificado.
Esta vez el hecho se produjo el sábado en horas de la madrugada. Desconocidos violentaron la puerta principal del local e ingresaron al interior llevándose el cajón en el que guardan el dinero pero, esta vez el robo se vio frustrado. Los bandidos fueron sorprendidos por personal del Comando Radioeléctrico, que pasaba por el lugar lo que los obligó a abandonar el botín a media cuadra.
En esta oportunidad “las pérdidas causadas son por destrozos lo que me demandó un gasto de unos 2000 pesos. Esto no me dio tiempo a recuperarme de un robo que sufrí el 19 de junio, cuando también rompieron la puerta de mi local y se llevaron mercadería valuada en 13.000 pesos aproximadamente. Me da mucha impotencia porque a mi negocio le lleva varias semanas generar ese ingreso para pagar a empleados y servicios públicos sin contar el dinero que gasté en reparación de los vidrios y la mercadería perdida que no recuperas fácilmente”, agregó preocupado el comerciante .