Varios delitos contra la propiedad tuvieron lugar durante el fin de semana. En dos de los casos, sustrajeron dinero en efectivo, ascendiendo el total de la cifra a los 100 mil pesos. En otros propiedades sustrajeron garrafas; en tanto que se llevaron herramientas de una obra en construcción.
El primero de ellos se registró el sábado entre las 19 – 20hs en un domicilio ubicado en calle 12 de Octubre -entre Alvear y Moreno-, propiedad de una familia de nacionalidad boliviana.
Él o los delincuentes, aprovechando que en la casa no había nadie, saltaron el tapial y rompieron la puerta trasera del domicilio. Una vez adentro, revolvieron todo buscando cosas de valor y se llevaron la suma de 90 mil pesos.
La denuncia fue radicada en la URXII de policía y trabaja la PDI.
Mas robos
En la madrugada del domingo, ingresaron al patio de una vivienda en calle Silvestre Begnis, entre Saavedra y Gobernador Gálvez-. Como no encontraron nada de su interés, saltaron al patio del vecino –familia Dipaolo- de donde sustrajeron 2 garrafas de 10 kg., quedadno registrados en la cámara de seguridad.