Un supermercado local declaró persona no grata a un masculino al ser descubierto cuando robaba mercadería que ocultaba entre sus prendas e incluso en el casco de motocicleta.
El sujeto, puntero polítco, fue descubierto este sábado por la mañana cuando intentaba pasar por la caja con mercadería robada.
Según trabajadores de la firma, el accionar “mechero” del individuo ya había sido observado en otras oportunidades. Pero, este sábado, el descaro provocó la reacción de los empleados y encargado.
No conforme con lo que llevaba ocultó entre sus prendas de vestir, escondió en su casco de motocicleta diversos productos lácteos. Cuando se dispuso a pagar su compra, el responsable del local se acercó y le pidió que bajara el casco y que sacara la mercadería que también tenía guardada debajo de la campera.
Puesto en evidencia, el puntero fue declarado persona no grata, y haciendo uso del derecho de admisión, el encargado le solicitó que no regresara.
La indignación entre los presentes, además de comprobar el accionar deshonesto, es saber que “no tiene necesidad de robar para comer, lo hace de corrupto nomás”.