La Policía de Investigaciones de esta ciudad de Tostado, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó a cabo una requisa domiciliaria en esta ciudad de Tostado, donde procedió al secuestro del IPhone que le fuera sustraído al menor de edad sobre calle Saavedra.
Por el hecho, ocurrido en fecha 04/05/2024 por robo calificado; la semana pasada con conocimiento del fiscal interviniente Dr. Héctor Aiello, personal de PDI procedió a realizar requisa domiciliaria previa autorización, en un domicilio sito en Barrio SurOeste de esta ciudad de Tostado, donde luego de realizar la constatación y cotejo correspondiente, lograron secuestrar el IPhone 8 que le fuera sustraído, al menor de edad, en circunstancia que iba caminando por calle Saavedra frente al establecimiento escolar Nro. 332.
La medida se llevó a cabo luego de recepción de entrevistas de testigos y de tomar conocimiento que dicho aparato telefónico, valuado en 200 dólares, estaba siendo ofrecido por las redes sociales