Fue durente un operativo de control de personal de la Brigada Antinarctotucos de Tostado. Un sujeto que noto la presencia policial en cercanías de la terminal se dio a la fuga. ‘Señor, traigo dorga de Santa Fe, por eso corrí» manifestó el joven de 22 años cuando fue detenido. Trasladaba 3,725 de marihuana y algunos granos de cocaina. Quedó detenido.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, detuvo a un joven de 22 años en la terminal de colectivos de Tostado porque llevaba una mochila con 3.700 gramos de marihuana y 28.5 gramos de cocaína.
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico AIC de Tostado que realizaban patrullajes preventivos en la zona de dársenas, donde ingresan los colectivos y descienden los pasajeros, observaron a un joven en actitud sospechosa.
Al reconocer al personal policial el joven comenzó a correr y, de acuerdo a lo que señala la información oficial, les dijo a los uniformados: “señor vengo de la ciudad de Santa Fe y llevo drogas, por eso corrí”.
Al requisar su mochila, constataron que trasladaba ladrillos de marihuana y un trozo de cocaína.
Se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, que dispuso el secuestro del material estupefaciente, como así también de un celular Samsung; y la detención e incomunicación de Maximiliano J. A., quien posteriormente quedó alojado en la Unidad Regional XII de Tostado