Una lluvia de disparos aterrorizo a las familias de calle Carlos Gardel entre Santo Domingo y Haití. Sucedió este sábado alrededor de las 23.30 horas. Vecinos hicieron llegar a nuestro portal donde se escucha los estallidos de balas y la respuesta de la policía con balas disuasivo.
En el audio se escucha el llanto de niños y gritos de vecinos de fondo.
Vecinos dieron aviso que personas arrojaron ladrillos contra su vivienda y se escucharon detonaciones de arma de fuego. Personal policial arribo al lugar para disuadir la situación. Dos móviles policiales fueron dañados.
Siendo las 23.30hs. del sábado, un grupo de personas se acercan a un domicilio de calle Carlos Gardel en barrio suroeste arrojando ladrillos y, segun las victimas, se escucharon detonaciones de arma de fuego, lesionando a un integrante de la familia.
Al darse conocimiento al 911 inmediatamente acude Personal Policial dispersando a un grupo de personas que al arribo continuaban agresivos arrojando todo tipo de elementos contra el Personal Actuante, haciendo caso omiso a todo tipo de dialogo y resolucion pacifica, escuchando además que efectuaban detonaciones con arma de fuego, por lo que al solo efecto de controlar la situación, se efectuaron disparos a seguro con escopeta provista y municion antitumulto, logrando luego de varias intervenciones y maniobras, dispersar a los agresores, resultando dos Moviles Policiales con daños y el Personal Policial ileso.
Se traslado a una Víctima lesionado al Hospital de la Ciudad donde recibió atenciones. Se dió conocimiento a Fiscal en Turno del MPA Tostado quien dispuso las medidas a seguir.