Fue detenido frente a la terminal. Venía de Santa Fe con marihuana y cocaína. En un allanamiento en su casa se le secuestró plata falsa.
El sujeto estaba en libertad condicional luego de ser condenado por un violento robo en Pozo Borrado.
Durante un operativo que se realizó este miércoles por la madrugada, a cargo de Personal de la Brigada Operativa Departamental XII, con colaboración del Comando Radioeléctrico, se procedió a la requisa de un masculino, mayor de edad que habría descendido de un colectivo de la Empresa TAL con destino a nuestra ciudad.
En el procedimiento, se le incautó 400 gramos de marihuana, más de 90 gramas de cocaína. Asimismo dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos de interés para la causa.
El juez federal de Rafaela, Dr. Miguel Abasolo, ordenó la detención e incomunicación del sujeto que desde el 2014 estaba investigado por presunta comercialización de estupefacientes.
Dentro de la causa, el magistrado ordenó un allanamiento en el domicilio del aprehendido, en una vivienda en Av. Rivadavia. Las pesquisas arrojaron un total de 44 billetes de 100 -4400 apócrifos-.
Reincidente
El masculino –A.S. de 37 años de edad-, se encontraba desde el mes de marzo bajo libertad condicional, tras ser condenado por el violento robo que cometió junto a su cómplice en zona rural de Pozo Borrado, hecho en el que golpearon salvajemente a María Vicente.