Los individuos se trasladaban en motocicleta. Al notar la presencia de efectivos en recorrida en la ciudad, descartaron los estupefacientes que arrojaron casi un kilo de marihuana y 24 gramos de cocaína.
Personal Policial que realizaba recorridas urbanas intercepta, en intersección de Av. Minetti y 12 de Octubre, una motocicleta que circulaba de Oeste a Este por RP 292 -acceso a la ciudad-.
Quienes se conducían en el rodado, advierten la presencia policial, disminuyen la velocidad como para detenerse y continuan la marcha hacia la ciudad.
Ante tal maniobra y abriendo juicio de sospecha, los efectivos interceptaron el rodado e identificaron a R. R. y P. S., ambos mayores de edad, quienes se trasladaban en una Motocicleta marca Yamaha 125 c.c..
Se realizó una requisa en los mismos arrojando resultado Negativo.
Efectuada una inspección en la zona dónde los masculinos habían mermado la marcha, se constata que los mismos se habrían descartado de una bolsa de nylon de color celeste la cual en su interior contiene: tres (03) trozos compactos con aroma características a la marihuana y un (01) envoltorio que contiene en su interior sustancia blanquecina y polvorienta con características similares a la cocaína.
Se dio conocimiento a Personal PDI Microtráfico y al Fiscal MPA Tostado, quien dispuso se resguarde el lugar y la intervención de PDI.-
PERICIA PDI
Positivo Marihuana y Cocaína.-
SECUESTRO marihuana 970 gms.
cocaína 24,8 gms.