Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 06:29

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Cristian Sarco y Claudio Peralta Benincasa vuelven a Cosquín

 

 


 

Cristian Sarco y Claudio Peralta Benincasa vuelven a Cosquín

Tema en vivo de Los de Minetti

{mp3}losdeminetti{/mp3}

 

Estarán como músicos invitados del violinista Néstor Garnica en la noche del 22 de Enero. Participarán de un homenaje que el músico santiagueño le hará al poeta Jacinto Velásquez, quién falleciera el año pasado en un accidente automovilístico, a la altura de Recreo, en la provincia de Santa Fe.

 

La noticia fue comunicada con una alegría muy particular por Cristian Sarco, en una comunicación telefónica que mantuvo con FM SOON.
El artista que conforma Los de Minetti señaló que «la convocatoria de Garnica nos pone muy orgullosos, ya que vamos a tomar parte de un homenaje a Jacinto Velásquez, persona que representó mucho en nuestra carrera y que dejó mucho para los folcloristas como nosotros».
Por otra parte, Crístian Sarco comentó que la semana pasada estuvieron recorriendo varias provincias con distintas actuaciones, entre ellas Tucumán, Jujuy, Santa Fe y también una actuación en Bolivia.

Cabe recordar que Los de Minetti, el 28 de Enero de 2010 subieron por primera vez al escenario mayor del Folclore, nada más ni nada menos que en los 50 años del Festival de Cosquín.

 

 

Comentarios