Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 00:41

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Gran noche de apertura del Festival de Doma y Chamamé

 

 


 

Gran noche de apertura del Festival de Doma y Chamamé

 

Más de 1.700 personas asistieron a la primera luna de la cuadragésima primera edición del tradicional festival  que organiza el Club Atlético Tostado.

 

“Esta es la tradicional fiesta que la zona requiere y que el Club Atlético Tostado tiene la gran responsabilidad de realizar”, fueron las palabras del presidente de la entidad deportiva, Ramses Pilo Medina en la inauguración oficial  del reconocido festival.
Con un total de 1750 entradas cortadas, la primera luna contó con la participación de importantes artistas como “Monchito” Merlo, Jorge Leguizamón y Verón Palacio.
En cuanto a la jineteada, los premiados fueron en 3º puesto Gato Sánchez, 2º Coco Dangelo y el broche de oro fue para  Miguel Díaz.
El espectáculo se transmitió en directo a través de FM Soon, y sus repetidoras en Villa Minetti, Gregoria Pérez de Denis, y Bandera –Prov. de Santiago del Estero-, hasta las 05 de la mañana del domingo, transmisión que siguieron los oyentes haciéndolo saber mediante los mensajes de textos.
La apertura del festival fue un total éxito desde el acompañamiento del público y la parte organizadora en todos sus aspectos.
Bajo la conducción de Ceferino Carabajal, la noche contó con la animación de “El Ganzo” Romero y de payador ofició Luis Lorenzo.
Afortunadamente no se presentaron inconvenientes de ningún tipo, logro en el que tuvieron mucho ver los apadrinadores –Zabala, y Palma- que resguardaron en todo tiempo la integridad física de los jinetes.
Para la próxima luna se espera la actuación de “Los Matua Mercedeños”, y “Los Majestuosos”.

Comentarios