Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 02:04

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Una persona resulto herida con arma de fuego este fin de semana

 


 

Una  persona resulto herida con arma de fuego este fin de semana

 

Este domingo en horas de la medianoche, aproximadamente a las 23, se produjo un hecho con arma de fuego en calle Silvestre Begnis cercano a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde un masculino mayor de edad, Jacinto Manuel Chávez, fue interceptado por menores –según versiones de la madre de la víctima-, quienes abrieron fuego hiriéndolo en su pierna derecha.

 

El episodio ocurrió este domingo cerca de la medianoche, en calle Silvestre Begnis entre Julio A. Roca e Islas Malvinas, cuando Jacinto Manuel Chávez, mayor de edad, se trasladaba con un menor en una motocicleta y fue interceptado aparentemente por otros menores que también circulaban en moto y recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha produciéndole un orificio en la misma, debiendo ser trasladado al Hospital Regional de nuestra ciudad, Dr. Alfredo Rosetani.

Chávez después de sufrir la agresión y ser derivado al nosocomio local, donde quedó en observación hasta el día de ayer por la mañana.

En cuanto a sus  agresores, desde la Unidad Regional XII de Policía no establecieron quienes podrían ser quienes perpetraron el hecho, aunque si dieron a conocer que se trataba de dos masculinos que interceptaron a la víctima en moto cercanamente a la Terminal de Ómnibus, aproximadamente a las 23.

Estos, ya habrían protagonizado un incidente, hace apenas dos semanas, donde en pleno centro de la ciudad fueron partícipes de una riña callejera, por lo que en teoría sería el detonante de la agresión hacia Jacinto Manuel Chávez.

Posteriormente, la policía local pudo constatar que efectivamente se trataban de menores los causantes del acontecimiento, fueron apresados por personal de la UR XII y quedaron a disposición de la justicia.

Más sucesos

El día sábado 28 del corriente mes, siendo la hora 06, se iniciaron actuaciones sumarias prevencionales, en la Comisaria 8ª de la localidad de Montefiore, por serias lesiones graves ocurridas en accidente de tránsito, a raíz de un vuelco de un camión marca Volkswagen,  dominio IDX 978 de color blanco, con chasis y acoplado cisterna de color gris, con la inscripción de la empresa láctea Sancor.

El mismo era conducido por el ciudadano Emanuel Alejandro Marozzi, de 24 años, estado civil soltero y domiciliado en la ciudad de Ceres (Dpto. San Cristóbal).

Dicho accidente ocurrió en la Ruta Provincial Nº 17, a unos cinco kilómetros de la intersección con la Ruta Provincial Nº 2, cuando el rodado circulaba de este a oeste y por razones que se desconocen pierde el control, lo que hace que se dirija hacia la banquina izquierda y vuelque quedando el mismo con las ruedas hacia arriba. El ocupante fue trasladado en la ambulancia del hospital del SAMCO Tostado, hacia el nosocomio de la ciudad de San Cristóbal, con lesiones en sus piernas; donde fue estabilizado y derivado a la ciudad de Rafaela para su mejor atención. Intervino el juzgado en feria de San Cristóbal a cargo de Su Señoría, el Dr. Hugo Ángel Tallarico.

Comentarios