Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 07:41

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Policiales

Una mujer con heridas graves en un accidente en Esteban Rams

 


 

ACCIDENTE

Una mujer con heridas graves en un accidente en Esteban Rams

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este sábado 7 de Abril, en el distrito de Esteban Rams al norte, a la altura de kilómetro 283, se produjo un accidente de tránsito, en el cual una camioneta perdió el control y se fue de la cinta asfáltica (sin volcar), pero sus dos ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración.

 

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, dominio VGJ 959, conducida por Mario Abel Mansilla, 59 años de edad, domiciliado en la capital provincial , viajaba acompañado por su esposa, Graciala del Valle Polo, 58 años.
Según información provista desde Relaciones de la Unidad Regional XII de Policía, por razon que se desconocen, el conductor perdió el control de la camioneta por lo que el vehículo despistó y terminó yendosé a la banquina, lado izquierto, lugar donde los dos fueron despedidos.

La mujer resultó con lesiones graves -tendría un fuerte golpe en la cabeza-, mientras que el conducto sufrió lesiones leves, siendo ambos trasladados a un centro de mayor complejidad en San Cristóbal.

La camioneta transitaba en sentido norte-sur.

 

Comentarios