Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 02:57

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

El verde apenas empató de local


 

LIGA CERESINA/ PRIMERA Y SUB 21
El verde apenas empató de local

En un partido ordinario, el verde apenas igualó en su estadio 1 a 1 ante Unión Deportiva Arrufó. Si bien contó con chances para convertir no pudo quebrar la resistencia de la defensa visitante y terminó dejando dos puntos en su casa. La próxima fecha visitará a Libertad de Villa Trinidad en cancha de CACU.

Por la quinta fecha de la Liga Ceresina en primera división y sub 21, Atlético Tostado recibió el sábado a Unión Deportiva Arrufó en uno de los dos partidos adelantados que tuvo la fecha.
El verde en el Barrio Oeste igualó 1 a 1 en primera, con tantos de Emiliano Sosa para los conducidos por Julio Maturano y de Alexis González para los visitantes.
Si bien el local contó con chances para intentar quedarse con los tres puntos, el partido por momentos se volvió chato, ordinario y terminaron, ambos, dejando dos puntos importantes, Atlético por ser local y tener la obligación de ganar para no perderle pisadas al CACU, líder del certamen, y la visita para buscar la recuperación del mal comienzo que tuvo, pese a que en la fecha anterior había derrotado al último campeón liguista, Atlético Selva.
Con este resultado Atlético Tostado suma siete unidades y quedó a ocho del líder CACU, con dos victorias, un empate y una derrota en cuatro partidos disputados y; la próxima fecha visita a Libertad de Villa Trinidad en cancha del Club Atlético Ceres Unión.
Unión Deportiva Arrufó, también llega a las siete unidades en este torneo, con dos victorias, un empate y dos caídas en cinco partidos. En la sexta fecha recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres.

 

En reserva, el verde se adjudicó una n ueva victoria que los lleva a la cima de la tabla con ocho unidades, aprovechando la caída de Ferro Dhó en San Cristóbal  a manos de Unión de San Guillermo y junto a San Lorenzo de Tostado, los tres lideran la categoría.
Los tantos de la victoria de Atlético el sábado fueron convertidos por Juan Manuel Maturano, Gabriel Ponce y Franco Oros.

Comentarios