Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 07:02

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Policiales

Detienen a un menor de edad con droga

 


 

Detienen a un menor de edad con droga

 

Fue captado cuando regresaba de Santa Fe en un transporte de pasajeros, en la intersección de la ruta provincial Nº 2 y la nacional 95. El menor fue detenido por tener varios envoltorios de marihuana, destinados a la comercialización, y varios trozos compactos de la misma sustancia.

 

Durante un control de rutina realizado en las primeras horas de hoy -00.30-, personal de la Brigada Operativa Departamental XII –dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adiciones de la Policía de la provincia-, juntamente con agentes del Comando Radioeléctrico, realizaron un procedimiento en la intersección de la ruta provincial y nacional –a la altura del control apostado en el ingreso sur a nuestra ciudad-.

En el sitio, detuvieron un vehículo traffíc, dedicado al transporte de pasajero desde Santa Fe a Tostado donde al ingresar, personal policial detectó el nerviosismo de un masculino, menor de edad. Luego de hacerlo descender del rodado, el joven fue requisado por integrantes de la Brigada Operativa Departamental quienes le secuestraron una importante cantidad de material estupefacientes –destinado a la comercialización-, discriminados en 13 envoltorios de nylon –de distintos colores-y varios trozos compactos, todos de marihuana. Asimismo, el menor tenía 6 envoltorios de nylon color blanco, los cuales resguardaban en su interior cierta cantidad de una sustancia blanquecina compacta, similar al clorhidrato de cocaína.

El joven que responde a las iniciales de M.L., y tiene 17 años de edad -está domiciliado en zona rural de Tostado y posee antecedentes policiales-, quedó detenido y por orden del Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, fue trasladado para prestar declaración.

 

Comentarios