Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 15:35

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: SAN LORENZO DOMINÓ LOS CLÁSICOS DE INFERIORES

El cuadro rojinegro se impuso en las tres categorías puntuables como visitante por la 10ª fecha del Torneo Clausura. Quedan tres fechas y ya se sabe que habrá finales absolutas para definir al campeón de cada categoría. El próximo sábado,,por el clásico Boca-River no habrá fecha de inferiores.

El pasado sábado se jugaron los partidos correspondientes a la décima fecha del Torneo Clausura en inferiores de la Liga Ceresina y, en la Villa Recreativa, Atlético Tostado enfrentó a San Lorenzo en el clásico de la ciudad.

El rojinegro se llevó el triunfo en todas las categorías puntuables; mientras. el verde solo pudo festejar en octava división, categoría no puntuable.

Primero, jugaron en octava división y el local se impuso claramente 2 a 0. Fue el el único triunfo local de la tarde.

Posteriormente, se jugó el partido de sexta división, donde San Lorenzo se impuso 3 a 2 en la última jugada del partido. Los goles del cuadro local los marcaron Axel Mansilla y Tomás Aballay y para el visitante anotaron Esteban Farías, Wilson Luna y Sebastián Ybalo.

En séptima división, el conjunto rojinegro ganó por 2 a 1, pese a ir perdiendo desde el primer minuto de juego. Los goles los hicieron Alejandro Rodríguez para el local y Lucas Lemos y Leandro Monzón para San Lorenzo.

Finalmente, en quinta división, la visita se impuso con autotidad 2 a 0 y hasta pudo convertir algún gol más. Los tantos fueron convertidos por Agustín Maranzana y Germán Acosta.

EN VILLA MINETTI

Sportivo enfrentó a Unión y JUventud de Bandera con los siguientes resultados: en quinta fue triunfo del elenco santiagueño por 4 a 0. Los goles los hicieron Richard Gómez, Joshué Villalba, Fernando Barrientos y Maikol Cabrera. En sexta ganó Sportivo 3 a 1 y los goles fueron de Gustavo Gómez, Santiago Díaz y Ulises Sánchez para el local y Maikol Cabrera para el visitante. En séptima, ganó Unión de Bandera 1 a 0 con gol de Julián Andrada.

En lo que respecta a las posiciones, Unión de San Guillermo y Ferro Dhó definirán el campéon del Clausura en quinta división; en sexta Unión de Hersilia mantiene cinco de ventaja sobre San Lorenzo de Tostado para quedarse con el segundo torneo y en séptima, San Lorenzo de Tostado y Atlético selva comparten la punta y le sacaron seis de ventaja al CAT en la lucha por el título.

Restan tres fechas para definir a los campeones de la segunda parte del año y definir las finales absolutas en cada categoría. Cabe recordar que los campeones del Apertura fueron: CAT en séptima, Sportivo Villa Minetti en sexta y san Lorenzo de Tostado en quinta, donde esperan conocer sus rivales para definir en Ceres, en cancha de Central, al campeón de la temporada en cada divisional.

Comentarios