Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Jueves 15 Noviembre, 2018 05:09

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: SAN LORENZO DOMINÓ LOS CLÁSICOS DE INFERIORES

El cuadro rojinegro se impuso en las tres categorías puntuables como visitante por la 10ª fecha del Torneo Clausura. Quedan tres fechas y ya se sabe que habrá finales absolutas para definir al campeón de cada categoría. El próximo sábado,,por el clásico Boca-River no habrá fecha de inferiores.

El pasado sábado se jugaron los partidos correspondientes a la décima fecha del Torneo Clausura en inferiores de la Liga Ceresina y, en la Villa Recreativa, Atlético Tostado enfrentó a San Lorenzo en el clásico de la ciudad.

El rojinegro se llevó el triunfo en todas las categorías puntuables; mientras. el verde solo pudo festejar en octava división, categoría no puntuable.

Primero, jugaron en octava división y el local se impuso claramente 2 a 0. Fue el el único triunfo local de la tarde.

Posteriormente, se jugó el partido de sexta división, donde San Lorenzo se impuso 3 a 2 en la última jugada del partido. Los goles del cuadro local los marcaron Axel Mansilla y Tomás Aballay y para el visitante anotaron Esteban Farías, Wilson Luna y Sebastián Ybalo.

En séptima división, el conjunto rojinegro ganó por 2 a 1, pese a ir perdiendo desde el primer minuto de juego. Los goles los hicieron Alejandro Rodríguez para el local y Lucas Lemos y Leandro Monzón para San Lorenzo.

Finalmente, en quinta división, la visita se impuso con autotidad 2 a 0 y hasta pudo convertir algún gol más. Los tantos fueron convertidos por Agustín Maranzana y Germán Acosta.

EN VILLA MINETTI

Sportivo enfrentó a Unión y JUventud de Bandera con los siguientes resultados: en quinta fue triunfo del elenco santiagueño por 4 a 0. Los goles los hicieron Richard Gómez, Joshué Villalba, Fernando Barrientos y Maikol Cabrera. En sexta ganó Sportivo 3 a 1 y los goles fueron de Gustavo Gómez, Santiago Díaz y Ulises Sánchez para el local y Maikol Cabrera para el visitante. En séptima, ganó Unión de Bandera 1 a 0 con gol de Julián Andrada.

En lo que respecta a las posiciones, Unión de San Guillermo y Ferro Dhó definirán el campéon del Clausura en quinta división; en sexta Unión de Hersilia mantiene cinco de ventaja sobre San Lorenzo de Tostado para quedarse con el segundo torneo y en séptima, San Lorenzo de Tostado y Atlético selva comparten la punta y le sacaron seis de ventaja al CAT en la lucha por el título.

Restan tres fechas para definir a los campeones de la segunda parte del año y definir las finales absolutas en cada categoría. Cabe recordar que los campeones del Apertura fueron: CAT en séptima, Sportivo Villa Minetti en sexta y san Lorenzo de Tostado en quinta, donde esperan conocer sus rivales para definir en Ceres, en cancha de Central, al campeón de la temporada en cada divisional.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com