Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 15:31

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: XT Deportes ganó y lidera el comercial

El sábado se disputó la tercera fecha del comercial de básquet femenino en la sinstalaciones de Atlético Tostado y XT Deportes ganó su partido y quedó como único líder del torneo. «A» Motors logró su primer triunfo y Tienda Desigual, único invicto, quedó libre.

Éste sábado último, se jugó en el Gigante de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado la tercera fecha de la Liga Comercial de básquet femenino.

En el primer partido de los dos que tuvo la jornada, XT Deportes derrotó a Municipalidad de Tostado 48 a 40 y sumó su segundo triunfo en fila y alcanzó el liderazgo de la tabla de posiciones.

En tanto, en el segundo juego, el representativo de «A» Motors le ganó a Doña Ensalada 46 a 39 y cosechó su primera victoria del certamen.

Mientras, las únicas invictas del torneo, las chicas de Pnadería Vonat-Tienda Desoigual quedaron libres en ésta tercera fecha del comercial.

La cuarta fecha se disputará el miércoles 09 del corriente mes, a partir de las 20.30 con éstos partidos:

*Municipalidad de Tostado vs. «A» Motors.

*Panadería Vonat- Tienda Desigual vs. Doña Ensalada.

LIBRE: XT Deportes.

POSICIONES: XT Deportes 5 pts. (2-1); P. Vonat-T. Desigual 4 pts. (2-0); Doña Ensalada 4 pts. (1-2); «A» Motors 3 pts. (1-1) y Municipalidad de Tostado 2 pts. (0-2).

Comentarios