Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Miércoles 26 Junio, 2019 02:53

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

El sábado se juega el Superclásico de fútbol

Se definió en las últimas horas que el clásico tostadense de fútbol de primera división y sub 23 se juegue éste sábado 27 de abril en el Juan Francisco Chiapello. El partido corresponde a la sexta fecha del campeonato oficial.

Finalmente, el Superclásico  de fútbol de nuestra ciudad tiene fecha y horario definidio para el próximo fin de semana. Será el sábado 27 en el estadio Juan Francisco Chiapello del Barrio Villa Crespo.

Allí, por la sexta fecha del campeonato oficial de la Liga regional Ceresina, San Lorenzo recibirá al Club Atlético Tostado en el primer súper del año.

Los horarios establecidos para los dos partidos son los siguientes: sub 23 desde las 14.30 y primera división a partir de las 16:30.

Cabe mencionar que los dos llegan con realidades distintas al choque del sábado. Atlético, es único líder y con puntaje ideal, tras haber ganado los cinco partidos que disputó, mientras, San Lorenzo está a diez unidades, con apenas cinco, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

 

Comentarios