Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 13:22

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Quedaron filmados por la cámara del celular que sustrajeron

Fue en la Cerrajería El Impacto, en pleno centro de la ciudad. El propietario colocó un celular como cámara de vigilancia, que guarda los videos que registra, a través de una aplicación. En las imágenes se evidencia cuando la mujer vio el teléfono y le advierte a su acompañante quienes es quien lo desconecta. La PDI recuperó el aparato. La fiscal dispuso que los individuos continúen en libertad. 

El propietario del local, Omar Inderkumer, desde hace un tiempo, y por los reiterados hechos de inseguridad, dispuso de un teléfono celular para que funcione como cámara de videovigilancia, cuyos registros se almacenan en un servidor.

Al mediodía de este martes, recibió una notificación del sistema que utiliza, donde le advertía que el equipo había sido desconectado. Al momento de ver el último registro, se encontró con la noticia: dentro del local había dos personas: una mujer y un joven. En un momento la femenina gira y ve el teléfono, advirtiéndole a su acompañante. Este se acerca, y la ultima imagen es la mano del sujeto desconectando el celular que estaba semioculto en una parte del local, no visible en el mostrador.

Inderkumer radicó la denuncia ante la Policía de Investigaciones y subió el video a las redes sociales desde donde rápidamente le brindaron nombre, apellido y hasta dirección de los involucrados.

Desde la Policía de Investigaciones, el hecho se trabajó como supuesto hurto, disponiendo la fiscal Sonia Bustos, que se investigue en estado de libertad, en tanto se recuperó el celular.

 

Comentarios