Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:21

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Hospital Iturraspe: conmoción por la trágica decisión de un paciente de Villa Minetti

Un hombre oriundo de Villa Minetti, de 70 años que cursaba un tratamiento oncológico y había sido diagnosticado por coronavirus se quitó la vida este sábado en el Hospital Iturraspe.

En Villa Minetti aislaron  a tres profesionales de la salud y contactos estrechos del paciente.

El Nuevo Hospital Iturraspe fue escenario este sábado por la siesta de una situación tan triste como inédita. Un paciente que cursaba un tratamiento oncológico y había sido diagnosticado por coronavirus decidió quitarse la vida.
El hombre tenía 70 años y era oriundo de Villa Mineti, departamento 9 de Julio. Había sido ingresado un día antes, el viernes 18 de septiembre por la tarde. El sábado a las 13.40, cuando la enfermera de turno se dirigió a la habitación del paciente para suministrarle medicación, lo halló ya sin vida.
La información trascendida indica que el hombre provocó su propio ahorcamiento con un cable del monitor de alimentación, que pende entre la cama y la pared. Los efectivos policiales que intervinieron en el lugar calificaron provisoriamente el hecho como «suicidio». El fiscal de turno Martín Torres fue informado de la situación y dispuso que se realicen todas las medidas procesales de rigor.
FUENTE. AIRE DE SANTA FE

 

Comentarios