Conocé nuestros servicios
Viernes 29 Noviembre, 2024 02:33

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Cuatro tostadenses “perdieron” un maletín con un arma y droga


Cuatro tostadenses “perdieron” un maletín con un arma y droga

Ocurrió en ruta provincial Nº 2, entre Fortín Inca y Tostado. Un sujeto encontró el maletín en la carpeta asfáltica, y la acercó al puesto caminero donde minutos más tarde se acercaron cuatro jóvenes que dijeron ser oriundos de nuestra ciudad. Pese a las ambiguas justificaciones, no hubo detenidos.

Un extraño maletín con marihuana y un arma de fuego apareció sobre la ruta y provocó un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad. 

El hecho sucedió en horas de la mañana de este lunes, en el departamento Belgrano, sobre la ruta provincial que une la localidad de Fortín Inca y Tostado.

Un hombre que circulaba por el lugar halló un maletín sobre la cinta asfáltica. Al abrirlo se encontró con un revólver calibre 38 largo y marihuana. Esto sucedió a 15 kilómetros del puesto caminero de Fortín Inca. Cubrió ese trayecto y se entrevistó con los uniformados que estaban en el puesto de control.  

Les explicó lo que había sucedido unos minutos antes. Los uniformados inmediatamente comenzaron a realizar averiguaciones y se comunicaron con efectivos de la Seccional 21ª de Bandera y con el fiscal coordinador del Centro Judicial Añatuya, doctor Mariano Gómez.

El Fiscal ordenó que todos los elementos sean secuestrados y que se abra una investigación para esclarecer el tema.

En cuestión de minutos surgieron varias hipótesis: algún tipo de ritual, alguna señal o mensaje narco. Sorpresivamente, aparecieron en el puesto de control cuatro jóvenes que se movilizaban en una Toyota Hilux. Dijeron que son oriundos de Tostado y que se encontraban trabajando en la zona rural de Sacháyoj, departamento Alberdi. Uno de ellos confesó que el maletín se le cayó desde la caja de la camioneta y que el mismo es de su propiedad.

“El revólver es de mi abuelo y no tengo los papeles. En cuanto a los dos bagullos de marihuana, también son de mi propiedad pero es para consumo personal”. Los tostadenses se retiraron del lugar con las manos vacías, ya que no se les devolvieron los elementos secuestrados.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios